Empresa

Perfil de la Empresa

MexWorld Consulting es una empresa mexicana de Consultoría en Negocios Internacionales y Comercialización de Productos/Servicios que surge como respuesta a la creciente necesidad de y servicios de consultoría y capacitación para empresas mexicanas que desean internacionalizarse, así como para empresas extranjeras que quieren incursionar en el mercado mexicano.

Misión

Proporcionar servicios especializados de Consultoría y Capacitación en Negocios.

Misión

Proporcionar servicios especializados de Consultoría y Capacitación en Negocios, a empresas que buscan diversificarse, ampliar sus volúmenes de exportación o bien que están en proceso de iniciar  negocios a nivel internacional; brindándoles un servicio excelente a través del desarrollo de soluciones integrales y a la medida.

Visión

Consolidarnos como una  empresa global de Consultoría en Negocios.

Visión

Consolidarnos como una  empresa global de Consultoría en Negocios, que proporciona un servicio excelente y personalizado a empresas, de cualquier parte del mundo, que desean incrementar su participación en mercados nacionales e internacionales.

Objetivo

Brindar un servicio excelente, personalizado e integral.

Objetivo

Brindar un servicio excelente, personalizado e integral, para potenciar la realización y el éxito de negocios nacionales e internacionales de empresas mexicanas y extranjeras.

Nuestros Valores

La existencia de la empresa se fundamenta en la competitividad, honestidad,  profesionalismo, calidad, confianza,  cordialidad y sustentabilidad,  tendientes a formar parte integral del equipo de trabajo de nuestros clientes.

 

Se tiene, además, el compromiso de asegurar que nuestros servicios, satisfagan ampliamente las necesidades del cliente a fin de mantener su confianza y lealtad.

Competitividad

Honestidad

Profesionalismo

Calidad

Confianza

Cordialidad

Sustentabilidad